Utilizan provisoriamente tramo en reparación de la Ruta 3

SAN ESTANISLAO. Algunos automovilistas y autobuses ya están utilizando el tramo de la ruta 3 Gral. Aquino, Calle 6.000 - Tacuara , donde el MOPC se encuentra trabajando por la construcción de una nueva pasarela a raíz del derrumbe del viejo puente.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2XH5HQV4XRHEVKVK2JJWG2VJR4.jpg

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) aún no habilitó oficialmente el tramo de la Calle 6.000-Tacuara de la Ruta 3, departamento de San Pedro, que está en reparación tras verse afectada por los temporales. Sin embargo, los conductores prefieren movilizarse por este lugar en vez de trasladarse por el camino alternativo.

Según los funcionarios del MOPC, esta semana continuarán con las tareas en el lugar a fin de completar los trabajos que faltan. Mientras tanto, una gran cantidad de conductores y transportes de pasajeros seguirán utilizando la citada vía para trasladarse de un lugar a otro.

Por ahora solo falta colocar la capa asfáltica sobre la nueva construcción para la terminación de la obra correspondiente a la ruta, sin incluir la colocación de las barreras en ambos costados de la calzada.

 

 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.