Vecinos piden urgente reparación de baches en ruta VIII

COL. INDEPENDENCIA. Los incontables baches que presenta la ruta 8 "Blas Garay", que une los distritos de Mbocajaty y Colonia Independencia, preocupan a los pobladores, quienes claman a las autoridades una solución pronta antes que ocurra una tragedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VZJVSY2E6VG7LCJVBDVS7CLZ7M.jpg

Cargando...

Los pobladores a lo largo del trayecto del ramal de la ruta 8 "Blas Garay" piden una solución a los numerosos baches que presenta el asfalto, por el peligro. Desde la ciudad de Jorge Naville (Mbocajaty) hasta llegar a Planta Urbana (Independencia) es todo un suplicio esquivar los agujeros.

Sinforiano Casco, de Vista Alegre una de las ciudades por donde pasa la vía, señaló que "muchos percances ya han sufrido los automovilistas en esta parte por causa de los baches y que solo algunos son cerrados y quedan los más pequeños que en poco tiempo se transforman en enormes trampas mortales", acoto Casco.

Consultando al encargado del MOPC, Ing. Carlos Cassati, éste alegó que "La cuadrilla de señalización y el grupo de reparaciones asfáltica esta semana van a esos lugares para realizar los trabajos; esto ya estaba previsto".

Este camino es muy utilizado ya que es el único tramo asfaltado que une con la capital del Departamento y el acceso a las demás ciudades importantes. En estos días comienza la zafra de caña de azúcar en donde la circulación será más intensa.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...