El polémico video de González Vaesken

El gobernador electo de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, aparece en un video secundando la idea de que “los pobres trabajen”. Lo hizo desde una lujosa casa rodante. Aseguró que se trató de una broma para excompañeros en un grupo de WhatsApp.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NSWKCECIRNEVBLZJZEGGJWRULY.jpg

Cargando...

“¿Qué tal los amigos? Tenemos casa rodante para irnos a donde quieran. Esta es una casa americana... hornalla... todo el chiche bombón, todo”, comienza diciendo el político altoparanaense en un video que comenzó a circular a través de las redes sociales.

Luego González Vaesken pregunta a una persona que está bebiendo en una de las camas de la casa: “Fernando... ¿dónde está Fernando?”. Y este le responde, en aparente estado de ebriedad, ‘Está c.....o’”.

Después, el gobernador electo le pregunta a la persona a la que llama Fernando: “¿Qué tienen que hacer los pobres?”. Fernando le responde: “Trabajen los pobres, por favor. Torreani, andá apretá los tornillos... Chaparrito haragán. Bueno. Chau”.

A esto, González Vaesken asiente y contesta: “¡Fuerza, trabajen!” y cerró su video expresando: “¡Qué puta, cómo me van a bajar la caña, che!”.

Consultado González Vaesken sobre su versión del video, aseguró que se trata de él, pero que la casa rodante no es suya. El video se filmó el pasado viernes en el aeropuerto de Minga Guazú, indicó. Se trató, según sus palabras, de una broma que varios excompañeros de la promoción 80 del colegio San José filmaron y enviaron a un grupo de WhatsApp. "Lastimosamente ese video se filtró. Somos solo 16 en ese grupo. Tenemos una reunión el próximo 3 de agosto, a la que no podré ir, y estábamos haciendo bromas. Inclusive se mencionan los nombres", expresó. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...