"Estamos muchísimo mejor en la lucha contra el EPP"

Luis Villasanti, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), enfatizó que con el actual Gobierno están mejor con relación a la lucha contra el EPP. Expresó que a pesar de los últimos eventos, los productores se sienten más protegidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4MXA2I63ARA2BH4GMXXXMBN2AY.jpg

Cargando...

Luego de una reunión sostenida esta mañana con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, Luis Villasanti, titular de la ARP, mencionó que a pesar de los últimos sucesos, en los que miembros del EPP atacaron una estancia en San Pedro y ejecutaron a un colono brasileño, desde su gremio están convencidos de que se debe brindar apoyo al Ministerio del Interior y a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

“Podemos decir con toda certeza que estamos muchísimo mejor que antes; hay una mayor cobertura y mayor presencia territorial”, exclamó. Recordó también que estos flagelos de inseguridad son tarea pendiente de varios gobiernos. 

Estas expresiones las dio a días del último ataque del EPP perpetrado en la estancia “El Ciervo”, en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, donde ejecutaron al colono brasileño Valdir de Campos.

El presidente Mario Abdo Benítez había expresado sobre este punto que  van a “seguir trabajando” en torno a la lucha en contra del EPP y que  “esta es una realidad que tenemos que asumir”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...