Violento asalto armado a pizzería en Asunción

Anoche delincuentes fuertemente armados asaltaron una pizzería del barrio Herrera de Asunción. Uno de los hombres, con un arma de grueso calibre, encañó a clientes mientras el otro se llevaba hasta el dinero de la propina de los mozos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6DKNEYPKDBHOVNVDUNP5P2IKOI.jpg

Cargando...

Se trata del local denominado Pizza Lobel, ubicado sobre la calle Antolín Irala esquina Cnel. Escurra del barrio Herrera. Los delincuentes, en cuestión de segundos, se llevaron aproximadamente G. 3.000.000.

Llegaron en una motocicleta con tres ocupantes, dos de ellos descendieron mientras el tercero esperaba con el motor en marcha. Uno portaba lo que parecía ser una potente arma automática y amenazaba a los pocos clientes que disfrutaban de su cena, mientras el otro se dirigió a la caja, con un arma corta.

El otro asaltante, quien tenía un abrigo gris con capucha, actuaba violentamente y apuntaba directo en la cabeza a la mujer que manejaba la caja registradora. Cargó todo lo que pudo y se marchó, ante la mirada de espanto de trabajadores y clientes.

Segundos después, el asaltante regresó para llevarse la caja metálica donde se depositan las propinas de los mozos y regresó a la motocicleta.

El dramático asalto, que duró unos pocos segundos, quedó registrado en las cámaras de seguridad. Algunas imágenes podrían contribuir a identificar a al menos uno de los delincuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...