Zacarías Irún y su esposa sufrieron accidente

El político colorado Javier Zacarías Irún y su esposa, la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, sufrieron un accidente de tránsito en Coronel Oviedo, mientras se dirigían a Asunción. Ambos salieron ilesos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VLABS6QOA5E4ZHIK52NEN6G3SY.jpg

Cargando...

El accidente se produjo pasadas las 15:00 aproximadamente en inmediaciones del aeropuerto de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. La camioneta en la que se dirigía la pareja, en compañía del asistente privado de Zacarías, se volcó en el trayecto por razones que hasta ahora no trascendieron.

Sin embargo, los tripulantes del vehículo salieron ilesos, según confirmó la propia intendenta de Ciudad del Este, a través de su cuenta oficial de Facebook. “En viaje a la ciudad Capital, Asunción, hemos sufrido un accidente con la camioneta que viajábamos, y por la gracia de Dios, nadie ha resultado herido, salvo el gran susto que nos llevamos. Gracias al Señor, estamos de pie para seguir sirviéndolo!”, comentó la jefa comunal en la red social.

En comunicación con radio 650 AM, el gobernador de Alto Paraná, Justo Zacarías, manifestó que todos los ocupantes de la camioneta están bien, y que su hermano, Javier, quedó “un poco atontado por el vuelco”, pero que está bien.

Indicó que la pareja accidentada y el secretario privado están rumbo a la capital en un vuelo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...