Zavala clama por condena moral a secuestro

Diego Zavala, hermano de Fidel Zavala, quien fue secuestrado por el EPP en 2009, clama a la sociedad por la condena moral contra el secuestro y los secuestradores. La sociedad debe movilizarse, afirmó.

Cargando...

“¿Qué va a ser la próxima, una embarazada de siete meses, le van a hacer abortar ahí? Estoy…mezcla de indignado, preocupado por esta familia, por lo que estarán pasando, nunca uno se pone completamente en el lugar de la familia, pero habiendo pasado me hierve la sangre, estarán doblemente preocupados los padres, como estará ese menor, las cicatrices que van a quedar”, dijo Diego Zavala en contacto con ABC Cardinal, claramente afectado por el secuestro de Franz Wiebe Boschman, un menor de 17 años secuestrado ayer en la Colonia Río Verde, San Pedro.

Diego, hermano de Fidel Zavala quien fuera secuestrado en octubre del 2009 de su estancia de Paso Barreto, Concepción, clamó por una condena social al secuestro y los secuestradores como únicos responsables. “A lo mejor la sociedad está un poco, no te digo anestesiada, pero trata un poco de no mirar este problema”, pensó y agregó que el EPP no está atacando solamente a “ricachones”, como algunos quieren pensar, sino se llevan a personas humildes como Edelio, trabajadores como Abrahán Fehr y ahora el hijo de un colono menonita que hoy dijo ante los medios que si vende todo lo que tiene no le alcanzará para pagar el rescate de su hijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...