El Nissan X-Trail llega con tecnología revolucionaria

Ya está en Paraguay la cuarta generación del Nissan X-Trail, que viene cargada de innovación, con 13 tipos de tecnología. El Nissan Intelligent Mobility está enfocado en la seguridad del conductor, en su confort e introduce la nueva motorización e-POWER, que redefine el futuro de la movilidad eléctrica.

Con este lanzamiento, Nissan refuerza su plan global Ambition 2030, la visión a largo plazo con la que continúa avanzando hacia el futuro de la movilidad a través de alternativas únicas que permitan alcanzar su meta de neutralidad de carbono, al mismo tiempo que dota de innovación la vida de sus consumidores.
Con este lanzamiento, Nissan refuerza su plan global Ambition 2030, la visión a largo plazo con la que continúa avanzando hacia el futuro de la movilidad a través de alternativas únicas que permitan alcanzar su meta de neutralidad de carbono, al mismo tiempo que dota de innovación la vida de sus consumidores.FERNANDO ROMERO

Cargando...

“Es bastante novedoso, porque integra dos motores: uno eléctrico y uno de combustión”, explica Brian Rodríguez, gerente de Producto para Latinoamérica y el Caribe que estuvo en nuestro país en el lanzamiento del Nissan X-Trail e-POWER.

“El de combustión básicamente sirve para cargar una batería que está en el vehículo y que es la que alimenta el motor eléctrico, que al final de cuenta es el que desplaza el vehículo”, agrega.

Rodríguez resalta que la sensación de manejo es 100% eléctrica. “Es un vehículo que responde inmediatamente cuando uno pisa el acelerador”, indica.

“Hoy día creemos que la principal limitante de los vehículos eléctricos en la región es el tema de la recarga, que depende mucho de las infraestructuras de carga de las marcas junto con los gobiernos para que desarrollen. Y justamente, esta tecnología no necesita enchufarse. Es una solución perfecta, un puente que acerca al cliente y le quita esa preocupación, ayuda al medio ambiente y también obtiene todos los beneficios de un vehículo eléctrico”, valora.

Los dos motores del Nissan X-Trail e-POWER otorgan una potencia de 205 HP y un torque de 330 Nm, que se encargan de impulsar el vehículo en todo momento, brindando una respuesta inmediata desde el momento en que se presiona el acelerador.

Este modelo incorpora adicionalmente tecnologías, como e-4ORCE, sistema de tracción total avanzado que permite gestionar la potencia entregada por el motor y proporciona mayor control y estabilidad del vehículo sin importar las condiciones o el tipo de camino; y e-Pedal Step, que utiliza la resistencia a la carga para desacelerar el vehículo reduciendo el uso del pedal del freno.

Con este lanzamiento, Nissan refuerza su plan global Ambition 2030, la visión a largo plazo con la que continúa avanzando hacia el futuro de la movilidad a través de alternativas únicas que permitan alcanzar su meta de neutralidad de carbono, al mismo tiempo que dota de innovación la vida de sus consumidores.

EN EL MERCADO

Nissan X-Trail e-POWER está disponible en Paraguay en dos versiones: Advance y Exclusive, representado por Cuevas Hermanos S.A., del Grupo Garden.

MAYOR COMODIDAD

Cuenta con siete modos de manejo para brindar una mejor experiencia, adaptada a las preferencias del cliente y necesidades de cada trayecto.

LA TECNOLOGÍA

Potencia, emoción, desempeño y una respuesta inmediata al acelerar y frenar son las características de la experiencia de conducción de este vehículo.

UNA MARCA DE TRADICIÓN

“Paraguay es un mercado importante dentro de la región. Traer la innovación al cliente paraguayo de la mano de nuestro socio comercial, el Grupo Garden, con una marca fuerte impulsando la innovación”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...