El carnaval de ofertas se instaló en Bristol

Bristol, la mejor casa de electrodomésticos del país, nos invita a sumergirnos en la emoción del carnaval de ofertas, porque durante todo el mes de febrero estará disponible la mayor variedad en productos, con los mejores precios del país. Hay promociones en celulares, televisores, notebooks, aires acondicionado con instalación gratuita, piscinas, parlantes, cocinas, heladeras, lavarropas, productos para el cuidado personal y mucho más.

Durante todo febrero, Bristol tendrá su carnaval de ofertas.
Durante todo febrero, Bristol tendrá su carnaval de ofertas.gentileza

Cargando...

Todo el mundo puede explorar las mejores opciones de productos de las mejores marcas, como Midea, Win, Samsung, LG, Electrolux y muchas más, porque en Bristol están comprometidos a ofrecer productos de calidad para asegurar la comodidad, con descuentos espectaculares y beneficios exclusivos, como pagar la primera cuota a los 30 días.

Bristol cuenta con más de 80 sucursales en todo el país. Uno puede acercarse a la sucursal más cercana y encontrará miles de productos disponibles. Para más detalles llamar al 021 519 4000, escribir al Whatsapp (0991) 670-000 o hacer las compras de manera online ingresando a www.bristol.com.py.

¡Disfrutá del regreso a clases con lo mejor en tecnología que solo lo encontrás en Bristol!

En Bristol celebran el regreso a clases con ofertas que deslumbrarán a todos. Hay que prepararse para la vuelta a clases con estilo y ahorrar en todo, porque en Bristol uno encuentra todo lo que se necesita con precios irresistibles. “Aprovechá ya mismo y vení a comprar los mejores productos, con la mejor tecnología en notebooks, celulares, impresoras, tablets y los mejores accesorios a precios realmente increíbles. Y lo mejor de todo es que te lo llevás sin pagar nada, es decir, sin entrega inicial”, refieren desde la empresa.

¡En Bristol, tu confort va de la mano con nuestra instalación gratuita en aires!

Para aplacar el calor de las altas temperaturas que se vienen y se vuelven insoportables, Bristol es la solución, porque comprando un aire split en 18 cuotas, el cliente contará con la instalación totalmente gratuita. “Contamos con una amplia selección de equipos de las mejores marcas del mercado, como Comfee, Midea, y Carrier, diseñados para combatir el calor y brindarte el confort que mereces”, destacan.

¡No dejes que el calor te robe la tranquilidad!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...