Fiweex made in Paraguay conquista otros mercados

El desafío Fiweex fue trascender fronteras y han logrado posicionarse en más de 3.500 negocios en cinco países de la región.

Esteban Torres, CEO y cofundador de Fiweex, cuenta para ABC Negocios la historia de un emprendimiento que nació 8 años atrás con un programa informático que luego se convirtió en un producto que ha llegado a mercados como Chile, Colombia, México, Ecuador, Perú y en poco tiempo en España.

Su nicho es la gastronomía, bares y eventos. Su herramienta está ya en más de 3.500 negocios con una experiencia muy similar a los usuarios en aeropuertos que buscan conectividad, pero esta vez enfocado en servicios gastronómicos, llamado portal wifi.

Torres reconoce que la pandemia potenció su uso y obligó a las empresas a adaptarse y adoptar herramientas tecnológicas más personalizadas con el foco en el consumidor. Abrieron varias opciones para el cliente como agendamiento, reserva en restaurantes, portal para salud y belleza, en total la firma tienen 7 productos en el mercado.

La novedad de Fiweex en el país es un portal destinado exclusivo para salones y eventos, mejorar su experiencia y su objetivo es crecer fuera de Paraguay.

Enlance copiado