Ñe'ẽmbeweb

El yerno de Lugaucho es una especie de aloe vera porque tiene una gran cantidad de “propiedades”.

ÑEE/30/07/2020
ÑEE/30/07/2020Archivo, ABC Color

*****

En poco tiempo este concejal lambareño “progresista” compró 14 inmuebles y costosos vehículos, conste que fue tras la caída de su suegro.

*****

Evidentemente este muchacho siguió la “hoja de ruta” de vaaarios políticos de partidos tradicionales y confirmó la teoría de que la industria sin chimenea que más funciona en Paraguay es la política.

PUBLICIDAD

*****

Lo curioso del caso es que ninguna institución encargada de control de lavado de dinero y/o evasión de impuestos dijo algo. Seguramente se habrán enterado por la prensa mientras Paciello se agarra de la famosa defensa de colorados y liberales de que “sus enemigos políticos” le mandan hacer eso. ¡Plop!

*****

En la sesión de ayer de la Junta de Gobierno se evidenció que la Operación Cicatriz ya está viento en popa. Gracias a ello, “resucitaron” el condenado exsenador Víctor Bogado, la imputada exintendenta de Ciudad del Este Sandra McLeod de Zacarías Irún, el cuestionado exintendente de Mariano Roque Alonso Herib Mármol, entre otros.

PUBLICIDAD

*****

Finalmente se instaló un “dream team” mediante un sistema D’Hondt karape entre cartistas y abdistas para dirigir la ANR, como parte del guion de la operación cicatriz. El objetivo gua’u es lanzar la idea de que todos los colorados están unidos “hasta las últimas consecuencias”.

*****

La conducción partidaria visible está conformada por Alliana, José A. Alderete, Castiglioni, el imputado Javier Zacarías Irún, Darío Filártiga, “Beto” Ovelar, Arnaldo Franco y Tiky Cubas, Calé, Lilian Samaniego, Jazmín Narváez, Antonio Barrios, Juan C. Baruja y otros.

*****

Atención que hay un “patrón” común del “Nuevo Rumbo”: siempre se encargan de la tesorería. El diputado Tadeo Rojas en la Comisión Bicameral de Presupuesto y Arnaldito y Tiky en la ANR.

*****

Durante la reunión colorada de ayer, la senadora Blanca Ovelar cuestionó que algunos de sus correligionarios usan la nucleación para robar. Automáticamente muchos miraron al techo.

*****

La aplanadora colorada en el Congreso tuvo que sancionar un proyecto de ley para que el imputado diputado Miguel Cuevas (ANR, Añetete) salga en libertad temporalmente. Y de paso 1.700 presos.

*****

Irresponsablemente el Gobierno le envió de vuelta a la cuarentena casi total al departamento de Alto Paraná. Mario Abdo está jugando con fuego.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD