Ñe'ẽmbeweb

Tal como los colo’o presentan la operación “cigar-triz”, pareciera que los dirigentes de ese partido se volverán angelitos y todos seremos felices y comeremos perdices.

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
ÑEE/11/08/2020
ÑEE/11/08/2020Caló, ABC Color

*****

La verdad es que mientras HC y Abdo negocian su conveniencia personal, el país se sigue debatiendo contra la pandemia y los corruptos.

*****

Abdo sigue inaugurando lo que se le ponga en el camino y cocinando con su consorte en la TV, mientras algunas familias hacen fila en la ollas populares para poder alimentarse en el día.

*****

Si eso no es vivir en un termo, ¿qué será vivir en un termo?

*****

El Mandatario admitió ayer que hará cambios, en su Gabinete aunque no el 15 de agosto, “como la gente quiere” (sic). ¿Le habrá avisado ya a los que rajarán? ¿O será una sorpresita?

*****

Evidentemente, algunos en ese Gabinete ya no son “del Gobierno de la gente”, como pretendía el slogan de Abdo Benítez. En realidad, hace rato dejaron de serlo algunos de ellos.

*****

Parece que la “operación cicatriz” colorada no funcionará para imponer candidatura única en Asunción.

*****

Es que los muchachos están muy duros y ninguno quiere renunciar, aunque hay versiones de que los obligarán, encuesta de por medio.

*****

Más de G. 44 millones es lo que ganan mensualmente el administrador de la Cámara de Diputados Ramón Solís y su consorte Laura Marecos.

*****

A ella, Alliana le creó un cargo especialmente, luego que la trajeran comisionada desde la Municipalidad. Tejes y manejes para los “leales”. Viva la pepa. Total, la ciudadanía paga.

*****

El exintendente del distrito de Jesús, Hernán Schlender, procesado por enriquecimiento ilícito y presuntos vínculos con el narcotráfico, consiguió su prisión domiciliaria, en circunstancias muy extrañas

*****

Según la jueza del caso, la medida viola la independencia de los magistrados ¿Será que en el Jurado de Enjuiciamiento ya se enteraron del caso?

*****

Las explicaciones de Christ Jacobs, director de la Caminera, sobre la sospechosa conducta de agentes a su cargo no convencen. Lo que explica no condice con lo que se ve en el vídeo viral donde se repitió un alcotest, luego de salir positivo.

*****

Si es cierto que ese es un procedimiento habitual ¿por qué no lo explicó el uniformado a cargo? Huele a intento de coima desde lejos.