******
Mientras tanto la Diosa Astrea ya dio órdenes para que se proceda al “blanqueamiento” de “Peluquín”, Carmelo y Oviedo Matto.
******
Para Navidad más o menos papá Noel ya les traerá como regalo el sobreseimiento a estos peligrosos personajes. No sería nada raro que un 24 de diciembre, a las 22:00 se conozca el fallo.
******
Ayer el tribunal integrado por Juanca, Fernanda y Héctor decidió hacerle sentar de vuelta a una periodista de ABC ante la justicia. Claro, el interés de los “partners” es saber quién filtró los audios y presionarán a través de sus abogados con esa pregunta.
******
De entrada los miembros de este Tribunal deben ir a parar al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados por desconocer el Art. 29 de la Constitución.
******
Pero esta rosca política que tomó el Jurado como puesto de comando sigue con la “sangre en los ojos” porque los audios permitieron “desnudar” por completo su modus operandi, que era un secreto a voces.
******
¿Por qué el Tribunal no le convoca a las personas que hablan en los audios como el brazo derecho de Achecé, José Ortiz; Óscar Tuma, el diputado Ferrer, las fiscalas, etc?
******
Lamentable fue el comportamiento ayer de los diputados. Crearon juzgados en Caaguazú, sin el aval de la Corte, como si fuera que estamos hablando de almacenes de barrio.
******
A cara descubierta formalizan ahora su verdadera intención: manejar la justicia local desde el poder político. Antes por lo menos les daba un poco de vergüenza.
******
Hay mucho entusiasmo entre los diputados para la creación de distritos “pro-royalties”. Especialmente los cartistas colorados y azules como “Bachi” Núñez, Mineur y Edgar Ortiz
******
El Senado hoy debe sancionar que el horario de verano rija todo el año en Paraguay. La ANDE se opone con su famoso informe técnico. En realidad, no tiene vela en esta historia porque en verano ya no brindan servicio de energía eléctrica, así como la Essap la provisión de agua potable.
******
La temperatura no tiene nada que ver en esta historia. La ANDE siempre le culpa al viento, a la lluvia, al raudal... Y cuando les conviene sobrefacturan.
