******
El flamante titular del JEM senador Silva Facetti (PLRA, llanista) difícilmente pida explicaciones a los tres miembros del Tribunal porque este juicio tiene un olor a Operación Cicatriz que inunda el edificio de la Diosa Astrea.
******
Suponemos que convocarán también a José Ortiz, quien desde su cómodo yate pidió imputaciones para el caso 31-M que frustró el plan “magistral” de dar luz verde para que Achecé se convierta en un “dictador” del Paraguay.
******
Si no creen en el pedido del “extraño del pelo largo”, pues pregúntenle a Carmelo Caballero, uno de los tantos liberales cartistas al igual que varios.
******
Así como van las cosas, el “partner” será el “chivo expiatorio” del juicio de los audios filtrados. “Peluquín”, Oviedo Matto y Caballero se van a salvar.
******
Solo falta definir la marca de las cajas de leche.
******
El Senado debe rechazar in limine el proyecto “pro puente” aprobado en Diputados a iniciativa de los cartistas Tadeo Rojas, Raúl Latorre y Justo Zacarías Irún y sus “primos hermanos” llanistas Enrique Mineur y Édgar Ortiz.
******
Ayer el Gobierno invitó a representantes de los medios de comunicación a observar la zona de construcción del puente Asunción-Chaco-i, pero no dieron lo más importante: la información. Un simple tour al estilo stronista. “Obras son amores”, decía un chupamedias del régimen.
******
¿Quién se está quedando con el billetaje electrónico? Una vez más nos humillan a los “comunachos” desde el poder y nadie hace nada. Encima hay una regulada del transporte público del área metropolitana que obliga a los pasajeros a viajar como ganados en las pocas unidades que transitan por calles y avenidas. El resto ni siquiera se puede subir para llegar a sus lugares de trabajo. Lamentable.
******
El día que la ciudadanía se levante contra estos abusos, recién ahí aprenderán a respetarnos. Y conste que este es el “gobierno de la gente”.
******
Los colorados están metidos en su convención y les preocupa tres cominos los múltiples problemas que sufre nuestra sociedad. Pero en época de elecciones volverán a acordarse del resto de la ciudadanía, pero solo para que les voten a fin de que continúen en sus cargos.
