Ñe’ẽmbeweb

El Paraguay necesita la vacuna contra el covid-19, pero también debería fabricarse una vacuna que nos proteja de los corruptos que nos esquilman en connivencia con el poder político.

ñee/02/01/21
ñee/02/01/21Caló, ABC Color

Cargando...

*****

Mientras los chupasangres y delincuentes sigan con buena salud e impunidad, será difícil salir de la postración en la que estamos.

*****

Hay mucha gente que cree que cierta mansión de la calle España se reconvirtió en prisión para delincuentes de alta peligrosidad.

*****

Ocurre que casi diariamente se ve ingresar a dicha residencia a alguna gente de muy mala reputación, acusada de delitos en contra el patrimonio público

*****

Otra posibilidad que algunos arriesgan es que el albergue esté siendo utilizado para que estos “ilustres personajes” cumplan ahí su prisión domiciliaria.

*****

Como cabía esperar, empiezan a darse los “pases” de una carpa a otra en el partido Liberado, según necesidades y expectativas de aspirantes a cargos.

*****

Algunos buscan la bendición de Abdito y otros las del Patrão, mientras unos pocos comienzan a pensar que mejor alejarse nomas de semejantes padrinos.

*****

Si las opciones son ser protegido de uno que demuestra escaso poder o de otro que se rodea de todos los que tengan prontuario, significa que las cosas no están bien en el añejo partido de Bernardino Caballero.

*****

Dicen que el “pase” de Ulisito a las carpas del Patrão es con la promesa de quedar libre de culpa y cargo en los juicios por vínculos con el narcotráfico.

*****

Esto si que es justicia al mejor postor...

*****

Comienza otro juicio contra OGD por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero ¿quién se anima a apostar cuál será el sentido de la sentencia judicial?

*****

La pelea en la ANR por la candidatura a intendente de Capital será “para alquilar balcones”. Ahí no habrá cicatriz ni concordia que valga.

*****

Qué capo el diputado Latorrecito... preocupándose por leyes que aprueban en países vecinos.

*****

Claro, como en nuestro país no existen cientos de víctimas de violencia familiar al año, ni familias indígenas en la miseria, ni miles de personas que perdieron su trabajo por la pandemia.

*****

Nada de nada, somos un país de maravillas, como decía aquel pseudosindicalista de la era stronista Sotero Ledesma.

*****

Y así nos va, con semejantes “representantes”...

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...