Ñe’ẽmbeweb

Había sido que uno de los tantos pactos secretos de Marito consiste en aprobar “la Constitución” personal de Achecé.

ÑEE/16/01/2021
ÑEE/16/01/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

Mirá un poco en qué están estos chicos mientras la ciudadanía se pregunta cuándo llegarán las vacunas contra el covid-19, si alguna vez los desempleados volverán a sus puestos laborales, si habrá reforma del Estado para que los impuestos se destinen a servicios y no solo a salarios, etc.

******

Estos dos años, 2021 y 2022, serán claves porque Achecé armará como sea un nuevo bloque político para atropellar de nuevo el Congreso como lo hizo en el 2017 con sus aliados colorados, liberales llanistas, del Frente Guasu y Unace, a la cabeza con el recientemente “blanqueado” Oviedo Matto.

******

Si Añetete se sube en ese barco, Marito pasará a la historia como el jefe de Estado que enterró la democracia para dar paso a un proyecto tiránico.

******

Aparecen ahora los defensores de Villamayor. ¡Qué simpático es todo esto! Ayer el ñembo asesor de Abdo, un tal Dani, hizo anga todo lo posible para justificarle a Juancho. Demás está decir que no le salió. Ni aunque practique día y noche lo logrará.

******

Lo único interesante que dijo este Centurión es que Villamayor cometió un error. Pero después rápidamente aclaró que no representa ningún delito. ¡Eureka!

******

Y en el pacto secreto de Itaipú del 2019 Castiglioni, el “cirujano” Alderete, Hugo Saguier, entre otros así como el procurador Sergio Coscia, por el caso Texos Oil, también cometieron un error pero se fueron. Sin embargo, Juancho sigue ahí. Parece que le deben muchos favores los muchachos.

******

El cuento que hacen circular ahora es que Achecé nomás le quiere sacar a Villamayor. Seguramente que sí pero no solo él. La ciudadanía y los opositores en Diputados votaron por la interpelación.

******

Muuchos antecedentes ya tiene este muchacho.

******

Sigue el lío en el PLRA porque funcionan dos tribunales electorales. Está pendiente una resolución del TSJE sobre la convención de diciembre pasado, que para los efrainistas es “mau”.

******

Qué lástima que Marito no prometió hacer obras y cuidar las finanzas del IPS. A este paso los asegurados y jubilados quedarán sin nada en pocos años más porque Andy anda gastando en cualquier verdura.

******

Pero está a tiempo todavía de incluir en sus promesas, que solo son de cal y cemento como en la época del “Rubio”. Le importaban únicamente las obras porque se utilizaban también para colocar las placas de bronce.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...