Ñe’ẽmbeweb

El capi Mazzoleni tiene un solo pececito-sputnik para toda la población gatuna. Así va a ser difícil que haya la inmunización que se necesita, ni siquiera para el personal de blanco.

ñee/21/02/21
ñee/21/02/21Archivo, ABC Color

Cargando...

******

El Patrão sigue dirigiendo las cosas en el Poder Judicial montado sobre Astrea, aunque también hay otras injerencias, como la de Huguín Velázquez, que va cobrando protagonismo, sigilosamente.

******

El lagarto Juancho está con perfil bajo. Luego del tongazo recibido, anda con casco y guantes. Mientras, Abdito está en lo suyo, en su termito.

******

Por si había dudas, el ministro Ramírez Candia contó cómo se manejan las cosas en la Corte, donde además de las directivas político-partidarias, la influencia masónica está a la orden del día.

******

Esto explica la impunidad y los favores de la que siguen gozando muchos políticos.

******

Un ejemplo es la mamá del famoso Joselo, “negociador” del acta entreguista de Itaipú, que obtuvo un fallo favorable de la Corte para conseguir un zoquete en el BNF.

******

También comentan que muy pronto el actual intendente capitalino Nenecho y el anterior (el del submarino amarillo) saldrán limpios y blanqueados de las denuncias en su contra.

******

¿El secreto para zafar? Estar a las órdenes del Patrão, aseguran.

******

Caiga quien caiga, excepto los amiwis, claro.

******

El seudodefensor del pueblo Godoy merece largamente ser echado a patadas por el Congreso, pero, como en realidad no hace nada productivo ni molesta al poder, dejarán que siga metiendo la pata y dando vergüenza ajena.

******

El bodoquín que puso Allianita como director de Recursos Humanos ya delegó responsabilidades porque, con la nula preparación que tiene, no se puede pretender que trabaje.

******

Veremos si después de que la Contraloría revise el origen de los bienes del carpintero de oro vinculado al clan Núñez, algún fiscal se anima a investigar.

******

Curioso (por darle un calificativo amable) el simulacro que hicieron el ministro Petta y otros adultos de las clases presenciales. A muchos les pareció una burla inconducente.

******

Aunque es cierto que el ministro suele tener comportamiento infantil, no se lo puede comparar a un niño real. Una más de Petta...

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...