Ñe’ẽmbeweb

Abdito de la gente embaucó a propios y extraños con la cantinela de que su administración es un ejemplo en la región en la lucha contra el covid.

******

El Gobierno insensible e inútil está empeñado en dar el tiro de gracia al sector gastronómico y de eventos.

******

Hoy empieza la ínfima vacunación destinada a profesionales de blanco con 2.000 dosis. Una burla.

******

El capi Mazzoleni también resultó en una estafa de cuerpo entero. Pero la culpa no es del chancho...

******

Mirá que hay que ser cara de titanio. El clan Ferreira quiere donar las camas que el MSP les rechazó para subsanar que falsificaron facturas de medicamentos oncológicos.

******

Nos dejaron sin insumos a principios de la pandemia y falsificaron facturas de delicados medicamentos. Pero ellos siguen libres. Buen padrino han de tener.

******

El defensor del pueblo, el impresentable Miguel Godoy, apenas se enteró de que podrían sacarlo del cargo empezó a sondear su respaldo con cartistas y algunos liberales, quienes ya le dieron la tranquilidad de continuar, pese a los cuestionamientos.

******

Ahora, en la multibancada opositora, no descartan plantear ante el pleno de la Comisión Permanente que acuda por lo menos dar detalles de su gestión.

******

En un país medianamente serio, Godoy no duraría un día en un cargo público de tal relevancia.

******

Los cartistas, sin embargo, quieren saber detalladamente cómo usó la plata la ministra de Justicia, Cecilia Pérez, tras la aprobación de la declarada emergencia penitenciaria en el 2020.

******

Las cosas de la vida. Andy llegó a IPS porque a Armandito le costó el cargo la licitación de seguridad con Chamorro. Ahora, le volvió a dar un contrato.

******

Tanto se enoja Andy cuando se le critica, pero la verdad es que hay varios dictámenes en su contra. Ahora la Contraloría le cuestiona una tercerización que pretendía dar.

******

Con bombas contra el Patrão, Efraín se anotó ayer para buscar el rekutu en la conducción del PLRA por un periodo más.

******

La interna azul está más que intensa con el delfín llanista Salyn y del inefable Dionisio, quien reapareció para dar su respaldo al ignoto Carlos Silva de Ñeembucú.

******

Este miércoles, el Ministerio (seccional) de la Mujer prevé “homenajear” a Abdito por el Día de la Mujer Paraguaya. El nivel de chupamedismo en dicha institución es digno del stronismo.

******

El lagarto Juancho anda escondido desde el escrache, con bife incluido, en un coqueto restaurante capitalino.

******

Se espera la presencia de Juancho en el “homenaje” al que funge de Presidente. Así agradece en persona el comunicado de apoyo que le dio la ministra-seccionalera Nilda Romero.

******

Huguín Velázquez está a full construyendo su candidatura a la Presidencia de la República. Está por verse si tiene el apoyo de Abdito.

******

¿Será que sigue en pie el globo sonda Wiens para el Palacio de López? Una linda dupla sería el contratista mimado del Gobierno.

******

Mientras tanto, Wiens mira para otro lado ante las críticas a su gestión, con denuncias de licitaciones a medida y sobrefacturadas, como la famosa pasarela.

******

Un amable lector preguntó qué se hizo del exministro de Mitic Peralta Vierci. ¿Será premiado con una binacional? No sería raro.

******

Hablando del inservible Mitic, Juanma Brunetti está realizando movidas, pero hay gente -muy privilegiada- que aún está atornillada en el cargo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD