Ñe’ẽmbeweb

El “significativamente corrupto” Ulises Quintana le hace pito catalán a la decisión de EE.UU. Se siente agrandado porque varios de sus colegas colorados y liberales le acompañaron para que se autoblinde.

ÑEE/09/04/2021
ÑEE/09/04/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

Los 32 diputados pisotearon la Constitución Nacional al modificar por ley la Carta Magna aumentando el número de votos para la pérdida de investidura.

******

No sería nada raro que en cualquier momento presenten de vuelta el proyecto de enmienda “mau” para habilitar la reelección de Achecé y Lugaucho. Y que este tema de la pérdida de investidura sea apenas un globo sonda nada más.

******

La mayoría de los políticos colorados y liberales están subestimando a la gente y aprovechan que la Diosa Astrea y Ña Sandra se dejan con gusto someter a las órdenes de los “cicatrizados”.

******

El Gobierno de Abdo-Cartes no solo nos está dejando sin plata y sin salud, sino también sin oxígeno a todos. Lo que nos faltaba.

******

Hay que cortarles las orejas a estos impresentables que administran el dinero público. Evidentemente no les importa un comino el bienestar de la gente sino el “engorde” de sus bolsillos.

******

Hasta usaron como excusa la pandemia para seguir haciendo sus fatos: desde tapabocas, agua tónica e insumos chinos. Si no van a prisión, “la joda” seguirá y la ciudadanía continuará sufriendo falta de insumos y camas en hospitales.

******

Pero la receta de Marito es el amor. Eso lo soluciona todo. Si está convencido de eso, ¿por qué no elimina a los planilleros y recorta los groseros beneficios de todo el funcionariado en el nombre del amor?

******

Sabemos que no lo hará porque estos políticos solo aman sus cargos, los privilegios y a su círculo áulico bien $electo. Aman las millonarias licitaciones. Ejemplos sobran.

******

Esta mañana conoceremos si le perdonan o castigan al extitular del Indert Justo Cárdenas (ANR). Piden 11 años pero no sería nada raro que le digan que done tres cajas de leche o un aire acondicionado. El “Operativo Cicatriz” es el ángel de la guarda de los políticos amigos del poder de turno.

******

“A los leones” hay que enviarles a las autoridades nacionales, departamentales o municipales que descuidan los lugares de esparcimiento como el Jardín Botánico. Encima te cobran para ingresar y el funcionario que atiende tiene toda la pinta de un recomendado seccionalero. Ojo que “Nenecho” quiere ser reelecto.

Enlance copiado
Cargando ...