******
Evidentemente cuando se trata de impunidad envían a al basurero sus diferencias porque al final de cuentas se sientan en sus bancas para tener privilegios.
******
Pocos son los legisladores que desde sus curules reclaman al Gobierno falta de vacunas para los ciudadanos “comunachos” de este país.
******
La mayoría de los parlamentarios viven en “su burbuja” muy contentos con sus lindos salarios y los groseros beneficios así como los chicos VIP de las binacionales.
******
“El Mariscal de la Derrota” metió a unos 334 funcionarios y hasta el momento no anunció si les rajará a todos. Obviamente que no lo hará.
******
Nicanor se cree “virrey” y es seguramente considerado un “Dios” para esos funcionarios que sin el dineral y los groseros beneficios de Yacyretá no podrán jamás tener un buen pasar.
******
Ahora, pichado, descarga toda su rabia contra el senador Blas Llano (PLRA), quien es uno de los que ventilan los “zoquetes” que reparte Nicanor a sus cuates. Ya que le puso a buscar a sus funcionarios para detectar posibles cuates de Blas, puede revelar también clanes de colorados que están en la EBY. ¿Por qué no lo hace?
******
Obviamente que el senador “Trato Apu’a” no va a denunciar estos despilfarros de dinero de las binacionales porque su pareja gana G. 100 millones en Itaipú. Calladiiito anda el muchacho, pero sin sobresaltos económicos como tenemos los “comunachos”.
******
Los valientes “seals” de la Senad en un operativo digno de series de Netflix detuvieron a una persona que en una granja formal se dedicaba a la producción e industrialización de la planta de cannabis. Encima lo presentan como una especie de Pablo Escobar y pretenden que creamos esto.
******
Dios mío, este “gobierno de la gente” ya no tiene más vergüenza. ¿Por qué no se dedican a perseguir a los verdaderos narcos de este país? A aquellos que figuran en informes internacionales y que ocasionan un grave daño a la economía nacional.
******
El co-gobierno colorado de Abdo-HacheCé está tremendamente aplazado en la compra y suministro de vacunas para la población. Si no fuese por las donaciones del exterior, no tendríamos casi nada.
******
La incapacidad del Ejecutivo les somete a una humillación a nuestros abuelos de 65 años para arriba. Ni siquiera tienen dónde sentarse a esperar, la atención es pésima en algunos lugares y la organización de lo peor.
******
¿Por qué no les hacen trabajar a los funcionarios VIP del sector público para que justifiquen su salario por lo menos?
