Ñe’ẽmbeweb

Mientras los hurreros colorados hacen fiesta en las esquinas de sus ciudades con miras a las municipales, más de 10.000 muertos por el covid-19 desfilan lamentablemente por las calles rumbo al cementerio, enlutando a todo el país.

ÑEE/10/06/2021
ÑEE/10/06/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

¿No será este el “Nuevo Rumbo” que nos prometieron? El que nos conduce al camposanto. No sería nada raro.

******

La fiscalía de Sandra Quiñónez no ve, no escucha y no oye las aglomeraciones de los colorados, que flagrantemente violan las medidas sanitarias. Pero para ella esas cosas no son peligrosas para la salud. En cambio, las protestas de los ciudadanos indignados contra la corrupción por poco no constituyen un peligro contra la humanidad.

******

El co-gobierno colorado de Abdo-HacheCé maltrata también a las embarazadas. ¡No tienen vergüenza! Ayer les pusieron millones de trabas para evitar que se les aplique la inyección contra el covid-19.

******

Ante múltiples quejas de los afectados a través de los medios de comunicación, de mala gana los funcionarios burócratas habilitaron la vacunación. Pero les advirtieron que solamente por el día de ayer.

******

Conste que este es gua’u el gobierno de la gente. Menos mal que no era otro el eslogan.

******

Parece que a la administración Abdo-HacheCé le asesora “un Ángel de la Muerte” porque de lo contrario no se puede entender tanta inutilidad y desprecio hacia el pueblo paraguayo.

******

El abogado “bonsái” del “Patrão” ahora nos culpa porque Marito ñandecó es producto de la prensa. Mooopio. Este chico tiene que tomar memoriol en cápsulas. El movimiento que lidera su “único líder” le salvó a Abdo del juicio político en agosto de 2019.

******

Ahora quieren desligarse del desastroso gobierno de Mario Abdo porque se vienen las internas y generales municipales y ya nomás las presidenciales. La gente sabe que los colorados están pegados.

******

“Nenecho” todavía no puede explicar de dónde lo que sacó su fortuna para construir una linda casita en la Ciudad del Amor.

******

Pero hay otra curiosidad importante: ¿A qué ciudad le quiere: Asunción o Lambaré? Es importante que explique para que los afiliados sepan a quién votar en las internas del 20 de junio.

******

El acusado diputado Miguel Cuevas (ANR, Añetete) no tiene covid-19 a la hora de hacer campaña política, pero para asistir a tribunales está enfermo y pide suspender la audiencia. ¡Viva el Paraguay!

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...