Ñe’ẽmbeweb

¡Qué buena bienvenida le da el cogobierno de Abdo-HacheCé a las autoridades de Gafilat, con la promulgación de la ley que excluye a las tabacaleras y clubes deportivos como sujetos obligados de control de Seprelad!

Cargando...

******

Esta ley pinta de cuerpo entero qué actividades son “intocables” en el país. Ya los de Gafilat sacarán mejor sus conclusiones pero a priori estamos en la “B”.

******

“El hermano del alma” luego ya nos metió en la “lista negra” en complicidad con su “Padrino”. Hasta ciudadanía paraguaya le consiguieron al “doleiro de los doleiros”.

******

Llamativamente la fiscalía y la Justicia “no vieron” nada. Y conste que en un banco estatal hizo “aterrizar” la plata el “doleiro”.

******

Hasta la propia fiscalía destaca en sus estadísticas que el narcotráfico permea instituciones del Estado. La cifra de condenados es muy pobre en números y nombres. Hay personajes más peligrosos en el país que el popular Kung Fu Panda.

******

Si llega algún castigo de Gafilat, la ciudadanía será la más golpeada por culpa de las autoridades que “no ven, no oyen, no escuchan” la gran cantidad de “lavarropas” que se van instalando en el país.

******

¿Qué se les pasó por la cabeza a los senadores Enriquito Riera (ANR) y “Chiquito” González (PLRA) para presentar un proyecto de ley que busca la “muerte civil” de un ciudadano que no vota en elecciones?

******

¿Por qué le odian tanto a la ciudadanía? ¿Qué les hicimos? ¿No son acaso nuestros representantes?

******

Deberían retirar hoy mismo el proyecto de ley o solicitar a Diputados su rechazo y remitirlo no solo al archivo sino al basurero.

******

Deberían dedicar su tiempo a cosas más útiles. ¿Por qué no plantean en sus respectivos partidos una “depuración” de candidatos para que sean más atractivos a los electores? De eso tenemos que debatir.

******

Imagínense que para no pagar la multa tenemos que votar forzosamente por Ulises Quintana, Rubén González Chaves, Dionisio Amarilla, Carlos Portillo y otros “héroes” de la política nacional.

******

La fiscalía de Ña Sanrra aún no le imputó al locutor N° 2, el protegido del cartismo. Cada vez ponen más excusas ridículas. Lo único que les falta decir es que se les descompuso la impresora.

******

El agente Rodrigo Estigarribia ya está abriendo el camino al “blanqueo” para el gobernador “estrella” del “Nuevo Rumbo”. Lo llamativo del caso es que su colega el fiscal Édgar Sánchez, quien imputó al líder opositor Efraín Alegre, no tiene la misma visión.

******

O cada fiscal tiene su propio Código Penal o hay una orden para perseguir desde el Ministerio Público a los opositores al “Patrón”.

******

La abogada María Esther Roa, activista que denuncia corrupción pública en manifestaciones públicas, está en pleno juicio oral. Y sin embargo, Hugo Javier aún no está imputado. Sospechoso.

******

“Chucky” está queriendo extender aún más sus tentáculos en Cancillería. Ahora quiere que RR.EE. informe periódicamente al Senado qué están haciendo los embajadores. ¿No es una intromisión de un poder sobre otro?

******

Encima la senadora que se acomoda al viento tiene un marido como cónsul. Antes que inhibirse sobre estos temas, busca “atropelllar” lo que encuentra. Quizás heredó esto tras su paso por el cartismo cuando era vocera de la “enmienda mau”.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...