******
Sin clemencia este clan dejó al menos a 156 personas en la calle con sus pertenencias en la vereda con lágrimas y sin esperanzas. Pero ayer muy frescos de cuerpo los acusados solicitaron a la Justicia aquello de lo que carecían.
******
Por fin le está llegando el 2 y 3 de febrero de 1989 a estos “señores feudales” que se creen amos de la vida y el futuro de los demás. Ojalá jueces y fiscales nunca más permitan que se atropelle el Estado de Derecho en el Paraguay contra personas inocentes.
******
¡Qué raro que el imputado locutor Nº 2 no armó una agencia de viajes! Organizaron un “tour” legislativo para buscar convencer de sus “grandes obras”. Fue un fracaso.
******
Le hicieron decir a unos vecinos que el Dpto. Central es una “maravilla” gracias al gobernador. Pese al esfuerzo, les costó aprender el libreto, que probablemente escribió el cuestionado Lalo Villalba, abogado del animador de fiestas.
******
El lunes fue convocado Hugo Javier para que participe de la reunión presencial en la Cámara de Diputados. Pero así como están las cosas no asistirá, con lo cual logrará que no se trate su intervención este año.
******
Una vez más los senadores le pasaron la factura a su zigzagueante colega Riera (ANR). Ayer no hubo quorum de nuevo para tratar su pedido de acuerdo para desempeñarse como embajador ante la OEA.
******
La situación de Riera perjudica a otros seis candidatos propuestos por el Ejecutivo.
******
Pero no solo Riera es el tema, sino quién lo reemplazará. ¿Adivinen quién es? Lalo Villalba, el abogado cartista acusado de tener vínculos con narcotraficantes según la denuncia del Senado que se congeló en la Fiscalía y actual defensor legal del imputado gobernador de Central, Hugo Javier González (ANR, cartista).
******
Otra “joya cartista” que deberían acumular imputaciones es el farandulero intendente de Asunción. Cada vez saltan más casos bochornosos.
