Ñe’ẽmbeweb

Todos esperamos que este 2022 sea mucho mejor que el año que se fue. Que desaparezca la impunidad, que los corruptos reciban su merecido y que algunos políticos dejen de mentir.

ÑEE/02/01/2022
ÑEE/02/01/2022Caló, ABC Color

*****

Nos dejó un 2022 con mucha pena y nada de gloria, por más que Abdito se jacte de obras de infraestructura. Mucha gente la pasa mal, porque perdió su trabajo y le cuesta recuperarse.

*****

Se notó en los festejos que no hubo tantas bombas como antaño. No hay dinero para las “necesidades básicas” y menos para el ñembokapu.

*****

Qué farra se habrán pegado algunos administradore$ del dinero público en estos días. Llegó el 2022 y muchos siguen sin rendir cuentas por las barbaridades que hicieron con la plata de la ciudadanía.

*****

Morimos de ganas de escuchar la defensa de CachiBachi a su amigo, el imputado número 2. “Las obras están”, decía. Están pero se pagaron dos veces y ya se están cayendo a pedazos.

*****

Corre en las redes un vídeo donde el Patrao, haciendo gala de su excelsa educación superior, utiliza un vocablo deplorable en un discurso en Benjamín Aceval.

*****

HC llevó de llaverito, como acostumbra, a Santi y estuvo rodeado de “expectables” dirigentes, como Ñoño Núñez, CachiBachi y Allianita.

*****

Como dice el dicho: “Dios los cría y ellos se juntan” Cuesta creer que alguien vaya a votar a favor de estos impresentables.

*****

De hecho, antes que campaña por Santi pareciera ser que están haciendo un tour del blanqueo. La vez pasada, Cartes ya posó con Ulises Quintana y ahora apareció a lado de “Ñoño”, que lleva acumuladas 32 chicanas para no ir a juicio.

*****

Del sector de “Toro” Velázquez tampoco se quedan atrás, al sumar a exjoyitas que hasta hace poco apoyaban al clan González Daher.

*****

Las redes se llenaron de lacrimógenos mensajes de políticos y autoridades, poniéndose supuestamente en los zapatos de los que sufrieron en el 2021, y auguran un mejor 2022.

*****

Lástima que muchos de ellos no se acordaron del sufrido pueblo a la hora de meter la mano en la lata.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.