******
Hacen correr la voz que ndajeko el diplomático de EE.UU. fue a defenderle a Sandra. En realidad, los que le defienden a la fiscala general son los de “Horror Colorado”, los liberales llanistas y los políticos afines a estos que deben estar en Tacumbú y no están.
******
El vocero liberal-cartista Silva Facetti llega al colmo de decir que no hay causal contra Sandra. Perdió la magnífica oportunidad de quedarse callado aunque hace rato dejó de ser opositor.
******
No sería nada raro que hoy salga a hacer su “análisis” también Zulma Gómez o Edgar Ortiz, “grandes próceres” del PLRA.
******
Antes de presentarse el libelo acusatorio contra Sandra, ya se puede percibir claramente el panorama de votos: los que quieren que raje la fiscala general por acción u omisión y aquellos que la defienden a capa y espada. Esta tendencia no se modificará salvo algunos número$.
******
El farandulero “Nenecho” ya comenzó a sacar “sus garras”. Antes de ordenar su propia administración y la ciudad, irá a la caza de las billeteras de los automovilistas.
******
Implementarán la foto-multa. Según Luis Christ Jacobs, director de Tránsito, “conceptualmente” es la receta más apropiada que encontraron para “ordenar” el tráfico. No pensaron en otra cosa mejor como la prevención por ejemplo.
******
Es como utilizar el garrote como método útil para educar a los niños. ¡Vergüenza!
******
Al autor de la idea hay que cortarle las orejas. Este “Nenecho” debería estar preocupado porque la persona que le “vendió” el proyecto está buscando debilitar aún más su flaca figura política. Aunque no sería nada raro que haya partido de él mismo.
******
Mientras ña Juana espera que el IPS tenga un “corazón blando” para ella y sus familiares, el pastor evangélico Abreu sin mchos trámistes ya está internado en la previsional para someterse a una cirugía. Es la imagen triste más visible de la desigualdad, que tanto le golpea al Paraguay.
