Ñe’ẽmbeweb

Había sido que los dos diputados liberales, María de las Nieve López (llanista) y Carlos Noguera Cano (del equipo de Dionisio Amarilla), tienen “buenas” razones para apoyar a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, y desafiar a la ciudadanía.

ÑEE/28/07/2022
ÑEE/28/07/2022Caló, ABC Color

******

El esposo de la legisladora del departamento Central está imputado. Se trata de Daniel Báez, un exintendente de la ciudad de Julián Augusto Saldívar, por supuesta lesión de confianza. La fiscalía le imputó por una presunta “tragada” de G. 1.000 millones.

******

Si el voto a favor del juicio forma parte de un acuerdo para “blanquear” al marido, es repudiable lo que está haciendo con una banca legislativa.

******

Los electores liberales de Central deben saber que María López quiere hacer el rekutu. Pueden botarla.

******

Cuentan los que saben que el diputado liberal llanista Noguera Cano (Alto Paraná) también tiene “poderosos” motivos para defender a la Quiñónez. Tuvo un llamativo enriquecimiento había sido.

******

Y después el expulsado senador Dionisio Amarilla (PLRA) se presenta con su equipo político como el “salvador de la República”. Mooopio.

******

Luego de cuatro años, la Sala Constitucional de la Corte admitió sospechosamente el estudio de la acción que presentó el “Patrão” en el 2018 para ocupar una banca activa en el Senado.

******

Varias teorías hay sobre el tema. Algunos sostienen que es un último intento para evitar el mameluco naranja y otros dicen que es una “pelota tatá” que le enviarán a Sanrra para ratificar de qué lado está.

******

Alguien muy cercano a la Quiñónez, también Frozen, había estado conversando sobre un megaoperativo para dejar en el oparei. Pero no contaban con la presión de las agencias internacionales y el operativo se hizo igual a pesar de los intervinientes.

******

Y parece que rebotó en gente que no estaba involucrada, que pagó caro el precio de que se hayan comprometido en su nombre. Este sería uno de los motivos por los cuales taaaaaanto quieren evitar los “honorables colorados” que la Ña Sanrra se vaya, porque a los del Norte les va a encantar esta historia.

******

Dicen que están preparando varios mamelucos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.