Ñe’ẽmbeweb

La exviceministra cartista sin piedad derrumbó la casa de un humilde vecino. Para aquellos que siguen dudando sobre las verdaderas intenciones del equipo político del “carbón mojado” de Santi Peña, aquí vale esta triste muestra.

ÑEE/23/09/2022
ÑEE/23/09/2022Caló, ABC Color

******

Quieren volver para seguir copando las instituciones del Estado para sus ambiciones personales.

******

Y Santi Peña avala todo esto con su silencio una vez más. Si no es así, que manifieste en sus redes sociales su repudio por este derrumbe, que no es solo de una casa, sino del Estado de Derecho.

******

Y justamente es el Estado de Derecho lo que le molesta al grupete de “Horror Colorado”, liderado por el “Patrão” y su fiel escudero Peñita junto a Alliana.

******

La jueza Sady Carolina Barreto Torres ordenó esta atrocidad. En un país serio, esta magistrada no podría seguir un minuto más en el cargo.

******

¡Qué fácil es ser duro con los débiles y genuflexos con los poderosos! ¿En qué escuela de Derecho le enseñaron eso?

******

Hoy es viernes y ya sabemos quién estará escondido debajo de la cama. Cuando se vuelva a convocar a una conferencia de prensa, entrará más en pánico.

******

Ver por los aires el mameluco luego ya le pone histérico, según sus allegados.

******

El día de la primavera apareció por los aires en el PC de “Horror Colorado” el vestuario que le aterroriza. ¡Qué momento!

******

En cualquier momento se va a formar el escuadrón anti mamelu-dron. Los primeros que se van a enrolar son el Calesitero, Rierita y Kachibachi.

******

El Senado, en un acto irresponsable, rechazó el veto del Ejecutivo y da luz verde para que se aprueben los aumentazos para los funcionarios en el Congreso.

******

Los legisladores se burlan de la ciudadanía con estas decisiones en un momento crítico de nuestra economía. ¿Qué empresa está en condiciones de otorgar un aumento de G. 5 millones? Nadie.

******

Ojalá la gente les pase la factura a estos impresentables el 18 de diciembre o en las generales de abril.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.