******
El liberal cartista Santi Peña es la última tabla salvadora que le queda al “Patrão” y al “Toro”. No les queda otra salida que “abrazarse”, aunque traguen un estanque entero de sapos.
******
Además, ya comienzan de vuelta con la campañita así como lo hicieron con la “transformación educativa” semanas previas a las internas para distraer y confundir. Lo peor es que varios mordieron el anzuelo y se subieron a la canoa.
******
El rostro del liberal cartista Santi Peña lo decía todo en la conferencia de prensa del lunes. Le costó hilvanar su idea sobre cómo ejecutar un programa de gobierno que busque mejorar la calidad de vida de los paraguayos con la presencia de su “Patrão”.
******
Esa es la parte que no le convence a nadie. Busca un café con leche. Quiere estar bien con los EE.UU. y con su mentor con un argumento geográfico muy flaco: unir Washington DC, Jerusalén y Taipéi. Así un poco dijo. Se olvidó del país de origen del grupo terrorista mencionado por EE.UU. en su sanción económica a HacheCé.
******
Cuentan los que saben que ya se activó el “Operativo Excursión” hacia el país del Norte con el “Patrão” en primera clase. Ni su cuate Mauro, de una secretaría importante, lo podrá detener. Pero este chico es un fanático de su “único líder”.
******
Mientras hablamos de estas cosas, el impresentable presidente de la Corte con permiso gua’u, Antonio Fretes, está esperando el 10 de marzo para concluir su mandato sin ser rajado.
******
Los cartistas y sus aliados en Diputados defendieron a capa y espada su permanencia. Une con flechas.
******
¡Qué valientes que son los marinos de la zona primaria del Puente de la Amistad! Agredieron a un civil con un golpe de puño en el rostro.
******
A estos “popeyes” deberían enviarles al norte del país para luchar contra grupos armados. Ahí sí que necesitamos gente valiente contra delincuentes.
******
Lo único que falta es que aparezca una coordinadora colorada y les defienda.
