Celebridades extranjeras pasaron malos momentos en suelo guaraní

Desde problemas judiciales hasta pérdida de dientes, algunas celebridades protagonizaron hechos incómodos vividos en nuestra tierra por reconocidos extranjeros. El caso de Ronaldinho reabrió el baúl de los recuerdos, que guarda malos momentos de los famosos.

Desde problemas judiciales hasta pérdida de dientes, algunas celebridades protagonizaron hechos incómodos vivídos en nuestra tierra por reconocidos extranjeros.
Desde problemas judiciales hasta pérdida de dientes, algunas celebridades protagonizaron hechos incómodos vivídos en nuestra tierra por reconocidos extranjeros.ABC Color

El escándalo de Ronaldinho en nuestro país ha sido, sin dudas, uno de los temas más comentados en los últimos días. El astro brasilero y su hermano fueron detenidos la semana pasada por contar con cédulas y pasaportes falsos.

En un principio se anunciaba que el exjugador vino para presentar un libro llamado “Genio de la vida” y para inaugurar el “móvil de la salud de las niñas y niños”. Pero al final, el arribo del astro exfutbolista de la selección brasileña terminó con su detención y prisión en la Agrupación Especializada de la Policía.

Si bien el caso de Ronaldinho es un hecho histórico en el país, no es el único famoso que pasó malos momentos en nuestra querida nación. Varias celebridades no se llevaron gratos recuerdos de este lugar, afrontando desde problemas judiciales hasta momentos incómodos, en el territorio guaraní.

El futbolista extranjero de River Plate, Nicolás de la Cruz, fue otra celebridad que tuvo problemas con la justicia. El uruguayo llegó el año pasado con el conjunto millonario para disputar un partido ante Cerro Porteño y fue detenido por supuestamente haber agredido a un policía paraguayo un tiempo atrás.

Una de las anécdotas más famosas e icónicas fue protagonizada por vedette argentina Moria Casán, quien vino a nuestro país en el año 2012 para presentar su show de moda. La empresaria, supuestamente, volvió a la Argentina con unas joyas prestadas, que debieron ser devueltas al final del espectáculo.

En el 2015, Moria Casán retornó a nuestro país, fue detenida por presunto robo de las joyas y llevada al Buen Pastor, donde estuvo aproximadamente un mes, conviviendo con las demás reclusas a quienes visitó dos años después. El resultado del proceso declaró a la empresaria argentina como inocente, aunque la vedette pasó un mal momento el año pasado en Uruguay, pues volvió a ser detenida por lo acontecido en nuestro país.

Un papelón icónico ocurrió en el 2011, año en el que Aerosmith llegó a nuestro país para presentar un show que, sin duda alguna, fue uno de los más recordados por los fans. El espectáculo se retrasó 24 horas porque el cantante de la banda, Steven Tyler, perdió dos de sus dientes al caerse accidentalmente en el hotel donde se hospedaba.

Otro hecho insólito aconteció en el año 1996, cuando el expresidente del Uruguay Luis Lacalle (1990-1995) dio una conferencia sobre honestidad y transparencia en el Congreso. Antes de iniciar la ponencia, el exmandatario se sacó de la muñeca un reloj de marca Rolex, valuado en 5.000 dólares.

Al terminar su exposición, el expresidente Lacalle bajó del atril, donde había brindado su discurso, sin percatarse que olvidó su reloj. Al notar la pérdida, el exmandatario fue a buscar el valioso objeto, pero se encontró con la sorpresa de que el Rolex ya no estaba en el lugar.

Justin Bieber también vivió un momento incómodo en nuestra tierra, pues cuando realizó su concierto en el país, en el año 2013, se confundió diciendo: “Rohayhu Uruguay”. ¿Qué otro hecho sorprendente conocés?

Por Lucas Ovelar (18 años)

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.