Conocer a su banda favorita, el sueño que cumplirán los fans de Simple Plan

“Cuando nos enteramos de que Simple Plan vendría al país, no lo pudimos creer”, comenta Sandra Cazal (22), seguidora de esta banda e integrante del círculo de admiradores. La joven dice que el sueño de todo fan es conocer a su grupo favorito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JBCZTWKTLFG7FDZ4Y6X4HR65XE.jpg

Cargando...

Sandra es admiradora de la banda de pop punk Simple Plan, que el miércoles 14 de diciembre dará un show en el país. La joven forma parte del club de fans del grupo; ella junto a otras 9 personas están a cargo de las actividades que realizan los fanáticos de los artistas. Así también, cuenta que empezó a ser seguidora en 2004, cuando salió el video de la música Welcome to my Life, uno de los éxitos del conjunto.

“Cuando nos enteramos de que la banda iba a realizar un tour por Sudamérica, con el club de fans comenzamos a insistir en la cuenta oficial de Twitter y a todos los miembros de Simple Plan con el hashtag #ParaguayWantsSimplePlan2016”, relata la joven. Así también, comenta que fue una lucha persistente lograr que el grupo accediera a venir a nuestro país.

Expone que el primero en contestar a la gran cantidad de tuits fue Chuck Comeau, el baterista de la banda. “Nos dijo que no había problema en venir, pero necesitaban que una productora les contratara para realizar un concierto acá”, agrega.

La joven afirma que esperaron un mes para que les confirmen si el grupo iba a venir. “Lo recuerdo muy bien, el 25 de agosto nos dijeron que el 14 de diciembre Simple Plan estaría dando un concierto en nuestro país. Al enterarnos, nos quedamos en shock porque no lo pudimos creer”, manifiesta.

Sandra comenta que después del concierto hay una fiesta privada a la cual denominan Post Game VIP Pizza Party y que, gracias a eso, va a tener la oportunidad de conocer a la banda, sacarse fotos y charlar un momento con los integrantes del grupo. “Cuento los días para el concierto, falta menos de una semana y estoy tranquila, pero cuando llegue la fecha, voy a estar más que emocionada”, expresa.

“Lo que más me gusta de Simple Plan es que sus canciones siempre dejan un mensaje; mi tema favorito es The Rest of us”, relata. Por otro lado, Sandra dice que en el club de fans aprendió a asumir un compromiso; además, descubrió y explotó el talento de liderazgo que estaba escondido en ella.

La joven expresa que formar parte del club de fans le ayudó a ser más sociable con la gente y que, gracias a eso, conoció a los que ahora son sus amigos. “Si querés obtener algo, debés creer que vas a poder; si persistís, lo vas a lograr, como lo hicimos nosotros que conseguimos que Simple Plan accediera a venir. En verdad es un sueño hecho realidad”, finaliza.

Por Yanina Sosa (16 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...