En tiempos de calor, el socio con piscina se convierte en el mejor

Las pileteadas son indispensables en estas épocas de verano; dividirse los gastos del alquiler entre todos los compinches o piratear del amigo con piscina en casa son las actividades más comunes. Acordate, el bromista y el jopy del grupo nunca faltan.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CRBEUJ5DMFBTXNLFQGYJF7ML6A.jpg

Cargando...

Como es costumbre, en cada verano de nuestro país el calor se vuelve desesperante y sofocante; por ende, buscamos alguna manera de refrescarnos. Por el lado masculino se disfruta del fútbol o vóley con los amigos antes del piscinazo y por el otro bando las chicas aprovechan el sol para broncearse el cuerpo.

También están las pileteadas nocturnas, donde se suele festejar el cumpleaños de un amigo o el Día Mundial del Agua; las excusas sobran para este tipo de fiestas, donde la farra es el alma de la noche. Con cuidado al momento de empujar al que está al borde de la pileta, porque ya hubo varios casos de fallecimiento por traumatismos a causa de golpes.

No puede faltar el “jopy” del grupo que siempre promete colaborar en todo y al final se desliga de cualquier tipo de gasto; sin embargo, es el primero en la fila para la ronda de asado. En cuanto al bromista, suele ser el que recibe a los amigos con un empujón a la pile y se caracteriza por ser el más alegre y activo de la fiesta.

Los famosos encuentros de “UPD” o “UD” también son las celebraciones más frecuentes de los colegiales, en su primera y última confraternización del año electivo. En la pileteada realizan cualquier tipo de bromas y recuerdan todas las experiencias vividas. Algunos terminan festejando con el ex de su chuli o con el primo de un amigo.

Las bebidas alcohólicas son uno de los principales problemas en estos eventos; hay que tener en cuenta el límite que no se debe pasar para no llegar al estado etílico. Embriagarse dentro de la piscina tampoco es recomendable. Según especialistas, la mejor opción es comer y tomar todo lo que deseás una hora antes de ingresar al agua.

No todos contamos con las piletas en casa, pero sí hay varios hostales en los diferentes puntos del país que ponen a disposición sus locales. Algunos cuentan con salas y dormitorios donde se puede descansar apreciando un paisaje total del recinto. Es decisión tuya hospedarte con la familia, los amigos o tu pareja.

Así que, si no sos tan amante de los viajes y preferís una reunión total de los tuyos, la pileteada es tu mejor opción. En esta época de calor infernal, no te olvides de hacerle recordar al socio que justo habilitó su piscina, que siempre fue y será tu mejor amigo.

Por Ricardo Núñez (19 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...