Tres detenidos en operativo antidrogas en Benjamín Aceval

Tres presuntos miembros de una red que distribuye una importante cantidad de drogas, especialmente crack y marihuana en la ciudad de Benjamín Aceval, Chaco, finalmente fueron capturados hoy de mañana en una seguidilla de allanamientos efectuados por agentes de Investigaciones de Presidente Hayes.

Dos de los detenidos, quienes fueron llevados a la base de Investigaciones en Villa Hayes.
Dos de los detenidos, quienes fueron llevados a la base de Investigaciones en Villa Hayes.

Uno de los detenidos es José Esteban Caballero Valdez (23), quien cuenta con un proceso por robo agravado del 2019 y actualmente con medidas alternativas a la prisión. Según los investigadores, este sería el líder de la red, que también se dedica a la reducción de objetos robados, lo que fomenta la delincuencia en la ciudad.

Los otros detenidos son Walter Moisés Cuenca Martínez (22), con antecedentes por tenencia de drogas, violencia familiar y hurto agravado, y Emanuel Palma (19). Durante los allanamientos también se incautaron dosis de crack y marihuana, a más de dinero en monedas de baja denominación y un revólver calibre 22.

Autoridades policiales de la zona señalaron que tienen varias otras propiedades a la vista en la misma ciudad que serán intervenidas, debido a que existen sospechas de que son puntos de venta de droga a jóvenes adictos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.