Un solitario ladrón asaltó a una cajera en Ayolas

AYOLAS. Un solitario ladrón con un arma blanca en mano asaltó a la cajera de un negocio el barrio San José Obrero. El hecho se produjo aproximadamente a las 22:45. La mujer intentó resistirse al atraco y luchó cuerpo a cuerpo contra el delincuente que luego de reducirla se llevó la recaudación del día

Local comercial asaltado en Ayolas anoche.
Local comercial asaltado en Ayolas anoche.Miguel Angel Rodríguez, ABC Color

El parte policial de la Comisaría Octava del barrio Mil Vivienda, señala que se tuvo conocimiento del hecho a través de una denuncia realizada por la víctima Nadia Magdalena González Cuenca, empleada del lugar.

La cajera manifestó que aproximadamente las 22:40 se encontraba trabajando en el Mini Market, cuando ingresó al local un hombre de contextura física delgada y cutis moreno, vestía una campera con capucha de color azul marino, tapabocas, buzo también de color azul marino con rayas.

Una vez dentro del local se dirigió hacia la caja con un arma blanca en mano, por lo que la víctima para tratar de evitar el asalto, enfrentó al hombre con un machete, forcejeo cuerpo a cuerpo, pero fue despojada de su arma. Posteriormente el ladró sustrajo aproximadamente G. 800.000 de la caja y luego se dio a la fuga.

Después de lo ocurrido realizó la denuncia policial y pide a los investigadores que puedan dar con el asaltante.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.