Recibió en empeño una casa y después terminó asesinado

Robustiano Pereira, de 66 años, fue asesinado a balazos ayer de mañana en su casa de empeños de Capitán Bado aparentemente por encargo de un joven que previamente lo estafó.

Robustiano Pereira, asesinado por sicarios en Capitán Bado.
Robustiano Pereira, asesinado por sicarios en Capitán Bado.

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que llegaron al lugar en una moto. Uno de ellos bajó del biciclo, atacó a la víctima y luego huyó con su cómplice.

Policías de la comisaría 4ª de Capitán Bado capturaron posteriormente tras una serie de procedimientos al presunto mandante, Leandro López Suárez, de 20 años.

El comisario principal Ramón López Balbuena explicó que días antes de su muerte Robustiano Pereira recibió en empeño una casa de parte de Leandro, a quien le dio G. 60 millones por la propiedad.

Sin embargo, cuando fueron a la Municipalidad de Capitán Bado para hacer la transferencia el joven ahora detenido consignó la cuenta catastral de un terreno baldío valorado en G. 15 millones.

Cuando Pereira se enteró del engaño, reclamó a Leandro, quien aparentemente se comprometió a devolver la plata que recibió, pero justo ahora su acreedor terminó muerto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.