Detienen a “Yacaré Pecho”, que causaba zozobra en Luque

Un hombre de 29 años con múltiples antecedentes fue capturado el martes en la Compañía Costa Sosa de Luque por supuestamente agredir a una mujer. El sujeto, según la Policía, intentó escapar a través de los techos de varias casas particulares y en ese ínterin se cortó en varias partes del cuerpo.

Jhonatan Palacios Soler, de 29 años, alias “Yacaré Pecho”.
Jhonatan Palacios Soler, de 29 años, alias “Yacaré Pecho”.Gentileza

La persona detenida fue identificada como Jhonatan Palacios Soler, de 29 años, alias “Yacaré Pecho”. El procedimiento se realizó alrededor de las 07:40 del martes sobre las calles Virgen de Luján y Coronel Martínez, en la Compañía Costa Sosa de Luque.

Según la Policía, este sujeto estaba agrediendo a una mujer de 24 años. Además, tiene antecedentes por tentativa de robo agravado (2015), violencia familiar (2018), tenencia sin autorización de estupefacientes (2020), hurto agravado (2021), robo agravado (2021) y por violencia familiar.

“Yacaré Pecho” tenía en su poder un machetillo y una pistola de juguete cuando llegó la Policía al sitio. El sujeto intentó escapar a través de los tejados de varias casas particulares y sufrió rasguños y escoriaciones en ese ínterin. Sin embargo, fue finalmente capturado por los uniformados que ya lo tenían en la mira porque causaba zozobra en la zona.

El hecho fue comunicado al fiscal Rodolfo Centurión y a los juzgados de las causas que el detenido tiene abiertas. Palacios Soler quedó preso en la sede de la comisaría, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.