Hallan el cadáver de un hombre en la Costanera de Asunción

El cuerpo de un hombre fue hallado por agentes de la Policía Nacional en la Costanera de Asunción. Se desconoce tanto la identidad como la causa de muerte de la persona. Junto al cadáver encontraron bebidas alcohólicas y bandejas de cartón, según el informe policial.

Linces encuentran cadáver en la Costanera de Asunción.
Linces encuentran cadáver en la Costanera de Asunción.Gentileza

Agentes de la Policía Nacional encontraron el cuerpo de una persona en la zona de la Costanera Norte de Asunción. Se trataría de un hombre cuya identidad se desconoce, así como las causas de la muerte. En el informe policial constan que el cuerpo vestía un pulóver de color celeste, jeans prelavado, calzado deportivo de color gris y blanco. Además, alrededor del cadáver fueron halladas bebidas alcohólicas y bandejas de cartón.

Tras el hallazgo, se convocó al personal del Ministerio Público de la fiscalía barrial número 9 de la unidad penal número 1, a cargo de la fiscal Claide Acosta. También se hicieron presentes agentes de criminalística de la Policía Nacional.

De acuerdo al oficial José Aquino, en comunicación con ABC, el cuerpo hallado se encuentra en estado de putrefacción. “Al parecer llevaba como cuatro a cinco días”, alegó. Agregó además que existen denuncias de personas desaparecidas, es por eso que realizarán el procedimiento de rigor.

También se presentó la Médica Forense, doctora Alba Torres. Sin embargo, la misma realizará la autopsia correspondiente en la morgue judicial para poder identificar a la persona, así como también determinar la causa de la muerte.

El cuerpo fue hallado en la Costanera de Asunción Norte de Asunción, a aproximadamente 300 metros del ingreso del cruce Mbiguá sobre la avenida José Asunción Flores. El cadáver se encontró en un ducto de desagüe de aguas fluviales que desemboca en las aguas del Río Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.