Hallan cadáver de joven en una cantera de Villeta

Vecinos de la compañía Tacuruty de Villeta encontraron ayer, cerca de las 18:30, el cadáver de un joven en las aguas de una cantera de piedras. La víctima llevaba una mochila cargada con piedras y el cuerpo ya estaba en total estado de descomposición. Se trataba de Jorge Ramón Ledezma (21).

Jorge Ramón Ledezma (21), víctima.
Jorge Ramón Ledezma (21), víctima.foto

El joven residía en un asentamiento de Guarambaré y sus familiares denunciaron su desaparición la semana pasada. Según los datos, recibía amenazas de muerte de familiares de su novia.

Bomberos voluntarios de la zona rescataron el cuerpo y gracias a una tarjeta de crédito que portaba se pudo precisar la identidad. El cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue derivado a la morgue judicial para la inspección, por orden de la fiscala Olga González.

“Me constituí al lugar ante el hallazgo de cadáver y que en un principio se trataba de un caso de ahogamiento, pero cuando se sacó el cuerpo encontramos que tenía una mochila cargada de piedras”, expresó la fiscala.

Agregó que el cadáver estaba en total estado de putrefacción y fue imposible determinar la causa de la muerte. Familiares de Jorge Ledezma denunciaron su desaparición el lunes 8 agosto

El joven, quien residía en asentamiento del barrio Alegre de Guarambaré, reportó a su padre y a su hermana que le estaban amenazando de muerte y que ese lunes estaba siendo seguido por desconocidos.

No se descarta que el mismo día que desapareció fue asesinado y tirado a la excantera de piedras, ubicada al costado de la ruta que lleva a Nueva Italia.

La víctima habría indicado a sus familiares que tenía amenazas de muerte de parte del hermano de su pareja, un expolicía.

La amenaza que recibía Jorge se habría iniciado tras la publicación de escenas íntimas con la hermana del expolicía.

El fiscal que investiga la desaparición, Eduardo Román, de Itá, reconoció que existen los audios, pero no quiso ahondar en detalles.

“Tengo el caso de desaparición y que ahora fue encontrado muerto, vamos a investigar cuándo y cómo fue asesinado, y existen algunos audios que envió a sus familiares el día que desapareció y vamos a analizar”, expresó el agente del Ministerio Público.

Dijo que se le practicaron estudios radiográficos y que podrían ayudar a determinar la causa de la muerte. En dos días se podría tener los resultados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.