PJC: atacan a tiros a un hombre que cuenta con frondosos antecedentes

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta atacaron a tiros a un hombre que cuenta con al menos tres antecedentes por lesión y uno por homicidio doloso.

Zona de Urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
Zona de Urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.Gilberto Ruiz Díaz

Se trata de Pablo Martínez Figueredo (28) quien recibió un total de cinco disparos de pistola calibre 9mm. y permanece internado en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

El hecho ocurrió poco después de las 19:00 de este lunes cuando la víctima se encontraba frente a su vivienda ubicada en el barrio General Genes de esta capital departamental hasta donde llegaron dos personas quienes realizaron al menos 11 disparos hacia donde se encontraba la víctima. Cinco de ellos impactaron en la humanidad de Martínez.

Los sicarios huyeron raudamente dejando a la víctima tendida en el suelo. Vecinos acudieron rápidamente y auxiliaron a Martínez, quien fue ingresado al sector de Urgencias del Hospital Regional. Se desconoce el motivo del ataque. La víctima cuenta con varios antecedentes por lesión y por homicidio doloso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.