Comandante de la Policía cambia a jefe de Seguridad Ciudadana de Asunción

La Policía informó que el comisario Venancio Benítez Meza desde esta martes es el nuevo jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de Asunción. Se desconoce el motivo del cambio en esta dirección.

La Comandancia de la Policía Nacional muestra colores patrios.
El comandante de la Policía Nacional, comisario Gilberto Fleitas, dispuso un nuevo cambio en la Policía.Archivo, ABC Color

El comandante de la Policía, comisario Gilberto Fleitas, dispuso hoy, martes, que el comisario Venancio Benítez Meza sea el nuevo encargado de despacho del Departamento de Seguridad Ciudadana de Asunción.

Benítez Meza, de esta manera, reemplaza al comisario Diosnel Ferreira Mena en el cargo, según consta en la resolución N° 668 de la Policía.

Lea más: Comandante ordena nuevos cambios en la Policía

La Policía no informó cuál sería el motivo por el que se realizó este cambio en la jefatura de este departamento, dependiente de la Dirección de Asunción.

Ferreira Mena, por su parte, “queda a cargo de la Comandancia de la Policía”, de acuerdo al documento compartido.

Jornada de movilizaciones en Asunción

Este cambio en dicha dependencia policial se da en el marco de una jornada de movilizaciones en Asunción, principalmente en el microcentro capitalino.

Lea más: Campesinos deciden no marchar “por ahora”

Campesinos, indígenas y gremios de conductores protestan este martes en gran parte de la Capital para exigir el cumplimiento de acuerdos con el sector y sus respectivas reivindicaciones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.