Instalan 60 cámaras de circuito cerrado para combatir inseguridad en La Colmena

LA COLMENA. Para combatir la inseguridad y acompañar la labor de la Policía Nacional, la Municipalidad local invirtió más de G. 100 millones en la instalación de unas 60 cámaras de circuito cerrado. Los dispositivos fueron instalados en puntos estratégicos y vigilarán el movimiento de vehículos y personas desde la Comisaría y la Municipalidad, informó el intendente de este municipio, Sergio Galeano (ANR).

Instalan unas 60 cámaras de seguridad en La Colmena.
Instalan unas 60 cámaras de seguridad en La Colmena.abc color

El jefe comunal explicó que inició el proceso de instalación de circuito cerrado y cámaras de alta resolución a los efectos de monitorear de manera permanente la principal entrada y salida a la ciudad, considerando que es una herramienta que va ayudar a combatir la inseguridad en el municipio.

Explicó que para llevar adelante dicho emprendimiento con recursos de royalties, la Municipalidad local adquirió en G.100 millones unas 60 cámaras de circuito cerrado de alta resolución, que están siendo instaladas en varios puntos del casco urbano.

El ejecutivo municipal resaltó que con las cámaras de seguridad lo que se busca es también proporcionar tranquilidad a la ciudadanía al contar con espacios vigilados. Estas son acciones preventivas que se están impulsando a los efectos de desalentar cualquier hecho delictivo que pueda suceder porque servirá para disuadir a los potenciales malhechores, dijo finalmente el intendente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.