Patrullera de la Policía Nacional protagoniza fatal accidente sobre ruta PY 05

Una patrullera de la Policía Nacional protagonizó un fatal accidente esta noche en el kilómetro 8 de la ruta PY 05, a pocos kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Desafortunadamente se produjo el fallecimiento de dos personas de nacionalidad brasileña que se movilizaban en una motocicleta, aparentemente sin luces.

Patrulla de la Policía Nacional atropelló una motocicleta y dejó dos personas fallecidas en el departamento de Amambay
Patrulla de la Policía Nacional atropelló una motocicleta y dejó dos personas fallecidas en el departamento de AmambayGilberto Ruiz Díaz

La patrullera del puesto policial N° 10 de la colonia Yvype chocó contra una motocicleta en la que iban dos personas. El hecho ocurrió en el transcurso de la noche en el kilómetro 8 de la ruta PY 05, a escasos kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Las víctimas fatales son Rosangela Valdez Franco y Pedro Paulo Avelar, ambos de nacionalidad brasileña domiciliados en la colonia 15 de Agosto.

Este vehículo policial implicado en el accidente se encontraba brindando servicios en la Expo Amambay, que se inició hoy en el kilómetro 4,5 de la misma ruta, según reporta el corresponsal de la zona Gilberto Ruiz Díaz.

Según manifestación del conductor de la patrullera, se estaba dirigiendo a la comisaría cuando impactó frontalmente contra la motocicleta. Alega que no logró visibilizar la motocicleta porque no contaba con las luces.

En estos momentos agentes del Ministerio Público y el médico forense están llegando al sitio para realizar las tareas pertinentes. Por otro lado, las personas que se encontraban dentro de la patrullera salieron ilesas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.