Sicarios matan a un hombre en Pedro Juan Caballero

Dos sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta sorprendieron a un joven motociclista y lo acribillaron en plena vía pública del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero. La víctima, identificada como Rubén Darío Duarte Ortellado (32), recibió tres disparos en la cabeza, uno en el lumbar y uno en la pierna. El crimen ocurrió cerca de la medianoche.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/D6CJPSBR4RB6TD2HC4IKIRFUMA.jpg

La Policía fue alertada sobre el hecho y acudió a la calle Brasil esquina Iturbe del barrio Guaraní, donde la víctima estaba tendida sobre la calle empedrada, totalmente ensangrentada, con varias heridas de arma de fuego. A unos metros estaba el biciclo en que se desplazaba. Testigos manifestaron a los intervinientes que escucharon los disparos y, al salir a mirar, dos hombres que estaban en una moto se retiraron raudamente del lugar.

Personal de Criminalística levantó como evidencia dos vainas de balas de pistola calibre 9 mm que serán enviadas al laboratorio forense para su estudio correspondiente.

La asistente fiscal Olga Elizeche, por instrucciones del fiscal José Luis Torres, dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue del Hospital Regional, donde el médico forense Gustavo Galeano hizo la inspección, constatando que la víctima recibió en total 5 disparos, de los cuales 3 impactaron en la cabeza.

La causa de muerte fue “traumatismo craneoencefálico producido por disparos de arma de fuego”.

Rubén Darío Duarte Ortellado residía en el barrio Jardín Aurora y no registraba ningún antecedente.

De los autores no se manejan mayores datos, según dijo el Crio. Édgar Caballero, jefe de la Subcomisaría 8ª del barrio Guaraní.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.