Niña fue abusada por dos hombres en Amambay

La tía de una menor denunció que estaban en un acontecimiento social y que en un momento dado perdió de vista a su pequeña sobrina de 12 años, quien habría sido llevada por dos hombres que abusaron de ella. El hecho ocurrió en la zona de Bella Vista Norte y posteriormente la menor fue asistida en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde constataron que sufrió abuso.

Dos hombres serían los autores del abuso de la niña. (Foto ilustrativa).
Dos hombres serían los autores del abuso de la niña. (Foto ilustrativa).imagen ilustrativa

Cargando...

La defensora de la Niñez y la Adolescencia, María Victoria Ayala, intervino en el hecho y confirmó que la niña, víctima de abuso sexual, se encuentra internada en grave estado. “La niña literalmente está destrozada”, dijo la defensora, quien aseguró que en sus más de 7 años de carrera en la institución nunca se encontró con una situación tan indignante como esta.

La menor fue operada en el mencionado hospital y sigue en estado grave. El Ministerio Público ya tomó intervención y maneja datos que conducirían a la identificación de los autores.

De momento, la niña se encuentra estable y requerirá de contención psicológica permanente por el trauma vivido, aparte de un tratamiento multidisciplinario por las secuelas que pueda tener, dijo la defensora.

Los familiares de la víctima indicaron que tienen los nombres de las personas que bajo engaños la llevaron y se aprovecharon de la niña. Los autores son conocidos en la comunidad, dijeron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...