Cae presunto asesino de un joven de 18 años en el barrio Santa Ana

Ever Hugo Espínola Ferreira, de 19 años, fue detenido en la tarde de este miércoles como supuesto autor del homicidio de Miguel Ángel Ledesma, de 18 años, un hecho ocurrido en horas de la siesta en el barrio Santa Ana de Asunción.

Ever Hugo Espínola Ferreira, detenido.
Ever Hugo Espínola Ferreira, detenido.Gentileza

Cargando...

La detención de Ever Hugo Espínola Ferreira se realizó alrededor de las 17:00 de este miércoles en la vía pública, sobre las calles 44 Proyectadas y Parapití, en el barrio Santa Ana de Asunción, el mismo donde se había perpetrado el asesinato; informó Orlando Bareiro, periodista de ABC TV.

Según el parte de la comisaría que intervino, la 21° Metropolitana, en poder de Espínola Ferreira se encontró una escopeta recortada de fabricación casera que habría sido usada para el asesinato de Miguel Ángel Ledesma, un joven de solo 18 años.

El procedimiento de detención se realizó con personal del Departamento de Homicidios a cargo del comisario principal Luis López.

Una rivalidad de larga data

“La madre nos indicó dónde podría encontrarse su hijo (...) él estaba resguardado en un yuyal. Él prácticamente confirma la autoría del hecho y una rivalidad existente entre ellos hace años. El autor del hecho no tiene antecedentes, la víctima sí tenía dos antecedentes por hurto agravado”, explicó el comisario López.

El jefe policial precisó también que la hipótesis de una pelea entre ambos por celos hacia una mujer se desvanece. “No podemos descartar, pero la certeza que tenemos es que había una rivalidad entre ambos, pero no por una cuestión pasional. Seguro eso fue un agravante, por llamarlo de una manera”, detalló.

En otro momento, contó que el detenido se defendió indicando que Miguel Ángel Ledesma le había apuntado con un arma y que en consecuencia habría actuado en defensa propia. “No nos consta, pero tenemos retirados los circuitos cerrados del lugar y vamos a ver de forma técnica si eso fue así. Eso nos va a mostrar la realidad”, finalizó el comisario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...