Dos delincuentes asaltan local comercial en San Antonio

SAN ANTONIO. Dos asaltantes ingresaron al local de Stock Express, ubicado en el barrio San Roque de esta ciudad y se llevaron unos G. 5 millones. Los malvivientes llegaron sobre una moto y se hicieron pasar como clientes.

Dos delincuentes asaltan local comercial en San Antonio
Dos delincuentes asaltan local comercial en San Antonio

Cargando...

Cerca de las 14:40 de hoy viernes, dos delincuentes asaltaron el local de Stock Express, y se llevaron unos G. 5 millones. El local atracado se encuentra en las calles Paraguay y Amambay del barrio San Roque de San Antonio.

Los asaltantes ingresaron con total normalidad, como si fuesen clientes y ya cerca de la caja, uno ellos extrajo un arma de fuego y exige la entrega del dinero.

Los trabajadores no opusieron resistencia y entregaron el botín, hasta el momento no sabe el monto total de lo sustraído, pero se menciona, unos G. 5millones.

Los maleantes habrían llegado sobre una moto, de la marca Maruti, color negro y nuevamente montada a ella huyeron del lugar, según los intervinientes.

Los responsables del local realizaron la denuncia en la comisaría local. Recién mañana se realizará el arqueo correspondiente, según se informó.

La policía se encuentra cotejando los datos y características de los delincuentes. Uno de ellos ingresó con un kepis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...