Encuentran muerto a un hombre de 55 años en una casa de Ñemby

Un hombre de 55 años fue encontrado muerto en la tarde del lunes en el barrio Rincón de Ñemby. Se desconoce aún las circunstancias de su deceso.

Los restos de Leongino Morán Melgarejo, de 55 años, fueron encontrados en la tarde del lunes en Ñemby.
Los restos de Leongino Morán Melgarejo, de 55 años, fueron encontrados en la tarde del lunes en Ñemby.Gentileza

Cargando...

El fallecido fue identificado como Leongino Morán Melgarejo, de 55 años, según el parte de la Comisaría 55° Central. El hallazgo fue hecho por su hermano, Andrés Morán Melgarejo, de 57 años, alrededor de las 17:30 del lunes.

El cuerpo de Leongino Morán fue encontrado boca arriba, con una herida en el pecho, en su casa ubicada sobre las calles Mayor Martínez y 9 de Julio del barrio Rincón de Ñemby.

La Policía informó que el forense del Ministerio Público aún no aventuró a determinar la causa de muerte. El fallecido era empleado de una lomitería, de condición humilde, vivía solo, y hace un mes también había muerto su esposa.

El departamento de Investigación de Delitos lleva adelante la pesquisa y desde la Comisaría 55° reportaron que esperan conseguir resultados positivos en las próximas horas. También se aguardan los resultados de una autopsia programada para este martes en horas de la mañana, informó José Ignacio Melgarejo, periodista de ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...