Joven de 25 años muere en accidente en el barrio Las Lomas de Asunción

Un joven de 25 años murió en la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito que se registró en el barrio Las Lomas de Asunción.

Sitio en donde ocurrió el accidente que se cobró la vida de Héctor Alejandro Cardozo Ibarra, de 25 años.
Sitio en donde ocurrió el accidente que se cobró la vida de Héctor Alejandro Cardozo Ibarra, de 25 años.José Ignacio Melgarejo, ABC Color

Cargando...

El accidente fatal ocurrió pasada la medianoche de hoy sobre la avenida San Martín casi Dr. Carlos Abdala, en el barrio Las Lomas de Asunción.

En el accidente falleció Héctor Alejandro Cardozo Ibarra, de 25 años, que conducía un automóvil BMW tipo Z3. La víctima conducía sobre San Martín desde Molas López y hacia Federación Rusa. En un determinado momento, chocó contra un árbol que está a la vera de la calle en una curva, informó José Ignacio Melgarejo, periodista de ABC TV.

Bomberos asistieron al sitio y trataron de reanimar a Cardozo durante unos 20 minutos, sin éxito. El reporte preliminar del capitán Fernando Da Silva, de la 2° Compañía de Bomberos, sostuvo que el fallecido sufrió politraumatismo en el tórax, en la zona cervical y hemorragias.

Larissa Cazal, vecina del barrio, lamentó que aproximadamente cada dos semanas suceden accidentes en el sitio porque la presencia del árbol no está señalizada.

Además, contó que una lomada se removió de la zona y esto hizo que aumenten los choques en el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...