Caso de sicariato: fue acribillado frente a su vivienda en San Pedro del Paraná

Un hombre fue acribillado este jueves frente a su hogar en la compañía Curupikay de San Pedro del Paraná por dos personas que llegaron al lugar en un vehículo con armas de fuego y quienes sin mediar palabras efectuaron varios disparos contra la humanidad de esta persona. El fallecido ya había sido víctima de un atentado similar en abril del 2022.

Lugar del sicariato.
La víctima ya había sufrido un ataque similar el año pasado.Gentileza

Cargando...

Alcides Parodi Fernández (35) fue acribillado este jueves frente a su casa por cuatro hombres que llegaron armados al lugar y quienes sin mediar palabras realizaron varios disparos contra el hombre, provocándole la muerte.

El ataque habría sucedido a las 19:10 de este jueves, en la compañía Curupikay de San Pedro del Paraná frente al lugar donde residía Parodi.

Según la declaración de un testigo al sitio llegó un vehículo del cual desendieron dos personas con la cara cubierta, con un arma larga y otra corta. Al disparar acabaron con la vida de Parodi.

Se convocó al personal del Departamento de Investigaciones y Criminalística de la Policía Nacional para empezar las averiguaciones.

La segunda vez no fallaron

Parodi había sido víctima de un intento de sicariato en abril del año pasado, en San Pedro del Paraná, donde había recibido dos impactos de bala de arma de fuego, en el tórax y en la mandíbula, por lo que había sido internado en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), junto con su atacante que resultó herido por la víctima.

Según los datos, en esa ocasión Parodi se encontraba en un local de juegos electrónicos, cerca de las 21:30, momento en el que fue atacado a balas por Emilio Mereles Sanabria, a quién en reacción hirió de bala en la pierna, por lo que ambos fueron auxiliados hasta el HRE.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...