Accidente fatal en Yasy Cañy: un muerto y tres heridos graves, entre ellos una fiscala

Alrededor de las 10:00 de este miércoles ocurrió un grave accidente entre un vehículo del Ministerio Público y un camión de gran porte. Se reporta un fallecido y tres personas heridas graves, entre ellas una fiscala de Ciudad del Este, según los primeros reportes de la Comisaría local.

Fatal accidente involucra a vehículo de la Fiscalía.
Fatal accidente involucra a vehículo de la Fiscalía.

El fatal accidente ocurrió sobre la Ruta 13, entre Caaguazú y Canindeyú, donde resultó victima fatal un técnico ambiental identificado como Luis Oviedo, mientras que la fiscala de Ciudad del Este Zunilda Ocampos se encuentra grave, esperando para ser trasladada hasta Asunción.

La asistente fiscal Marlene Martínez también se encuentra en estado grave en un hospital local, mientras que Lilio Ocampo, chofer de la camioneta, está consciente.

Aún no se tiene datos del vehículo de gran porte, de sus ocupantes ni de cómo ocurrió el hecho.

El lugar exacto del accidente es conocido como Acepar 5ta. Lineal, ubicado a unos 15 km de Vaquería.

El vehículo con la comitiva fiscal salió en horas de la mañana de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, para un procedimiento, según indicaron.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.