Detienen a un hombre con una moto hurtada en el barrio Herrera de Asunción

Un hombre fue detenido en la tarde de este miércoles porque estaba conduciendo una moto que fue denunciada como hurtada. El hecho sucedió en el barrio Herrera de Asunción.

Leonardo Misael Alarcón Pérez, de 26 años, detenido.
Leonardo Misael Alarcón Pérez, de 26 años, detenido.Gentileza

Cargando...

El detenido fue identificado como Leonardo Misael Alarcón Pérez, de 26 años. El procedimiento fue realizado sobre Antolín Irala y Coronel Escurra del barrio Herrera de Asunción alrededor de las 17:20 del miércoles durante unos controles de rutina de agentes de la Comisaría 11° Metropolitana.

Según el comisario José Santacruz, jefe de la citada comisaría, Alarcón Pérez se desplazaba en actitud sospechosa, por lo que fue alteado por los uniformados. La Policía verificó los datos de la moto, una Taiga con chapa 903 BHC, y la misma fue denunciada como hurtada en la Comisaría 12° de Asunción.

Alarcón Pérez se defendió y dijo a la Policía que compró el biciclo de otra persona. Cuando se le pidió los documentos, respondió que estaban en su casa; pero nunca los entregó.

El caso fue comunicado a la Fiscalía, quien dispuso la incautación de la moto y la detención de Alarcón; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...